miércoles, abril 07, 2010

Aprender ruso puede ser divertido--> Livemocha

¡Hola a todos! Hoy os doy de conocer un recurso súper bueno y útil para aprender idiomas, no solamente el ruso. Se llama Livemocha.

Son los cursos on-line. Para describirlo en términos comunes sería que es una web tipo Facebook para aprender idiomas. Al crear el perfil, decís vuestros datos en plan, el idiomas materno, otros idiomas que habláis y el que queréis aprender.

Una vez que termináis el curso on-line (leer, escuchar, vocabulario, escribir etc.), el programa os propone enviar vuestros ejercicios hechos a los nativos o a la gente que habla bien este idioma para que lo corrijan. ¡Me parece genial!

Además, Livemocha os propone encontrar amigos a base del perfil que creáis y luego se puede chatear con los nativos. Como podéis ver estoy allí ¡aprendiendo Chino mandarín! :) Así que, ¡animaos! ¡Nos podemos conocer y chatear en ruso! :)

9 comentarios:

  1. Hola Dasha,
    gracias por tu interesante y sensible comentario en mi blog. Estoy un poco bloqueada con el tema, quiero decir que por una parte, me gustaría poner más entradas referentes a la pintura y por otra estoy como enganchada a ese sentimiento y me cuesta dejar el post.
    Es muy buena idea esta que hoy nos aportas para aprender idiomas y me parece muy bien que aprendas ese idioma, que debe der ser bastante difícil. Yo todavía estoy con el inglés, muy básicamente y que no he avanzado, pues lo dejé y se me olvidó bastante lo que había aprendido. Gracias y un saludo afectuosos.

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Interesante el lugar que sugieres, al rato entraré a conocerlo más a fondo.

    Saludos y gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dasha,

    Sabes, me ha gustado mucho la página.
    Gracias por la sugerencia.

    Dejo un saldo fetuoso.

    ResponderEliminar
  4. ejem ejem... lo que debe decir es: "saludo afectuoso" =0)

    ResponderEliminar
  5. Clariana, el tema de que hablas es muy importante. Y cuando tengas ganas, seguro, que harás el próximo post estupendo sobre la pintura.

    Armando, me alegro mucho de que hayas vuelto a leer mi blog. Bueno, podemos coincidir por Live Mocha :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Daria,
    Pasa lo bien en la boda. Veo tu blog de vez en cuando...y me gusta mucho.
    Olga - tu alumna de

    ResponderEliminar
  7. Estupenda recomendación! Muchas gracias! Estoy haciendo un curso de ruso con la esperanza de aprenderlo en los próximos años, y siempre viene bien una ayuda extra. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Un idioma el Ruso que se está poniendo muy de moda. Yo aún no me he atrevido con él, pero conozco una academia donde se aprenden muy rápido los idiomas gracias al método de clases particulares que emplean. Por si os animáis este es el enlace para que le echéis un vistazo. http://www.idiomas247.com/
    un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...