martes, febrero 17, 2009

Emisoras On-line


He pensado que no estaría mal poner una lista de enlaces donde se puede escuchar Radio on-Line.
Y supongo que no vendría mal explicar un poco como funciona más o menos porque todas las páginas no están en inglés o aun menos en español.

Love Radio - suelen poner música popular rusa e internacional. Debajo del logo de la emisora están las palabras ON LINE. Hay que pinchar allí.
Nashe Radio - es de música rock rusa. Arriba casi en el centro pone ON LINE pero con letras bastante pequeñas.
Radio Europa Plus - es de música popular rusa e internacional. Para escucar, hay que pinchar en ON LINE, lo que está a la derecha, arriba, debajo de la cabecera en letras amarillas claras.
Radio Hit FM - música popular rusa e internacional. Debajo de la cabecera hay como tres marcos rojos claros. El central pone ON LINE.
Radio Maximum - rock ruso e internacional, música alternativa. ON LINE está a la derecha debajo de la cabecera.
Radio Mayak - es una de las emisoras nacionales y no es musical. Se puede escuchar noticias, diferente tipo de programas etc. A la izquierda sale una lista en ruso donde pone Deporte, Noticias y pinchamos en la séptima etiqueta desde arriba ПРЯМОЙ ЭФИР (On Line). Tiene que salir automaticamente.
Radio Monte Carlo - música europea de jazz, house etc., no ponen canciones rusas. En el marco de color rojo oscuro con el fondo de altavoz pone ON LINE. Saldrán tres tipos de esta misma emisora y de allí ya se puede elegir.
Radio Retro FM - el nombre lo dice por si mismo. Para escuchar hay que pinchar en las palabras ПРЯМОЙ ЭФИР (On Line), las que están en el centro debajo de la cabecera.
Radio Rossiya - es otra emisora nacional. ПРЯМОЙ ЭФИР está a la derecha, debajo de la lista de etiquetas de la cabecera, en un marco rojo.
Russkoe radio - ponen sólo canciones rusas, es música pop. El ON LINE está a la derecha en la lista de etiquetas de la cabecera.


Espero que os guste y claro si tenéis alguna duda o pregunta siempre estoy aquí.

Foto: Ródchenko "Radioyente"

5 comentarios:

  1. Hola, intente escuchar Radio retro FM, pero no logré hacer que se escuchara, con Nashe radio tuve mejor suerte y por ahora es la que estoy oyendo.
    Ya iré escuchando una por una y te comentaré al respecto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. Por cierto, no pudiste escuchar retro FM, porque no entendiste cómo hacerlo o porque había problemas técnicos?
    Es para saberlo.
    Ya me dirás que tal te parece.

    ResponderEliminar
  3. gracias linda Darya por este aporte para mi es de gran importancia porque estoy aprendiendo a ablar el idioma ruso. te cuento que ya estoy disfrtando de la sintonia de las diferentes radios.
    saludos especiales para tí.

    ResponderEliminar
  4. MANUEL DICE: disculpa donde te encuentras, porque mi calendario marca 3 de agosto y el registro del mensaje lo hizo con 4 de agosto gracias.

    ResponderEliminar
  5. Buenas! no he podido escribir en el blog pero ahora intentaré empezarlo de nuevo y hacerlo mucho mejor y más útil.

    saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...