domingo, marzo 29, 2009

Ruso Inicial a través de las películas




Acabo de encontrar una página web donde es posible aprender ruso viendo las películas más conocidas del país. Se llama Beginning Russian Through Film (hay que pinchar en el enlace para salir a la página).

Viene en inglés, pero además dan un glosario para cada película o un capítulo, describen la película o la serie (hay una muy curiosa y popular en Rusia llamada Eralásh, que se trata de vida de los niños y que podéis encontrar en esa página también).

Una película entera, por ejemplo, está dividida por los episodios pequeños para poder ir viéndola poco a poco y repetir el fragmento si hace falta. ¡Esto me pareció genial!

Es una oportunidad de conocer más la cultura a través del cine y aprender el idioma con menor esfuerzo posible y más diversión.

¡Así que, qué disfrutéis del aprendizaje!

3 comentarios:

  1. Si, es verdad se puede aprender mucho de una cultura a traves del cine solo se tiene que cuidar que no sea del tipo Hollywood comercial que lo distorciona todo ja ja
    yo tambien quisiera aprender ruso, debe ser fascinante wow!
    saludos,

    ResponderEliminar
  2. Darya! joder tia has dado en el clavo!!! justo lo que necesito ahora mismo! muchisimas gracias! esta noche lo empiezo a utilizar!
    Besos
    Julio

    ResponderEliminar
  3. Hola Darya:

    He leido tus posts (y aprendido un poco con cada uno de ellos).

    Estaré atento a la próxima actualización.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...